Reunión con responsables del Centro Penitenciario de Asturias

 

El 29 de abril finalizamos el 1er taller del Programa Paciente Activo Asturias (PACAS) para mujeres del módulo 10 del Centro Penitenciario de Asturias. Tras la experiencia positiva transmitida por las mujeres que asistieron al taller y el interés expresado por responsables del centro Penitenciario de Asturias, tuvo lugar el martes 21 de mayo una reunión en la cual se vio favorable la continuidad de los talleres PACAS en otros módulos del Centro Penitenciario de Asturias. A la reunión asistieron Jose Ramón Hevia Fernández , Marta Pisano González y Delia Peñacoba Maestre, en representación del Servicio de Promoción de la Salud y Participación de la Dirección General de salud Pública de la Consejería de Sanidad.

 

ccfa0b48-81ce-46bd-9219-a4070eec34d8

La próxima acción a llevar a cabo será el próximo martes 28 de mayo con la  presentación de los talleres del programa PACAS a las personas  internas de los módulos de la UTE( Unidad Terapeútica y Educativa) 1 y 2, y de esta manera  poder impartir los talleres a quienes estén interesad@s en participar.

Agradecemos la buena acogida y las facilidades recibidas por parte de los responsables del Centro Penitenciario de Asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s