PACAS CON EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA

El Teléfono de la Esperanza es una (ONG) de voluntariado, de acción social y de cooperación para el desarrollo,  que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis.

También tiene una amplia oferta formativa psico-educativa impartida por profesionales voluntarios que goza de gran popularidad dentro del ámbito local.

Desde el próximo trimestre la Formación de Paciente Activo Asturias entrará a formar parte de las actividades que se imparten en la sede del Teléfono de la Esperanza de Oviedo. Por este motivo, nos invitaron a participar en la conferencia “La importancia del Autocuidado” .

El acto tuvo lugar en  Oviedo el pasado 3 de abril en el Club de Prensa Asturiana y fue presentado por Beatriz Menéndez Crespo, vicepresidenta del Teléfono de la Esperanza de Asturias. Intervinieron en la conferencia Raquel Vázquez Alvarez, coordinadora del Programa Paciente Activo de la Consejería de Sanidad del Principado y Rosa de Arquer Pulgar, psicóloga del Teléfono de la Esperanza de Asturias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Un paciente activo es el que participa en la  toma de decisiones” (Raquel Vázquez Álvarez)

Agradecemos desde aquí a los responsables del Teléfono de la Esperanza de Asturias esta oportunidad de expansión del programa PACAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s