PACAS/EFFICHRONIC EN LA COMUNIDAD

El 15 de Noviembre acudimos como representantes de PACAS/EFFICHRONIC a una sesión de trabajo organizada por la ONG Cuidadanas de la Fundación Mujeres, para analizar la dependencia y la vulnerabilidad de las mujeres cuidadoras, mediante la técnica cualitativa de análisis “DAFO”. A la misma también estuvieron convocados representantes del a Consejería de Servicios Sociales, del Comité Técnico Territorial SocioSanitario, Personal de Centros de Salud de Atención Primaria, Personal de Residencias de Mayores y mujeres cuidadoras. Las conclusiones serán grabadas en un vídeo que difundirá la Fundación Mujeres.

 

 

El 16 de Noviembre presentamos el programa PACAS y el proyecto EFFICHRONIC en el Centro Social del Naranco. Este acto fue facilitado por el  apoyo de la organización y la convocatoria que realizaron conjuntamente La dinamizadora  y trabajadoras sociales del Centro Social, la Trabajadora social sanitaria del Centro de Salud y la trabajadora social del Centro de Salud Mental.  Unas 50 personas acudieron a la convocatoria.

 

 

Gracias por la acogida recibida en ambos eventos. Os esperamos en los Talleres del Programa Paciente Activo Asturias ( PACAS) 

 

Nuevo lOGO PACAS

Seguimos sumando ………

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s