HOMENAJE A LOS EMIGRANTES ASTURIANOS

CARTEL

El 26 de Octubre se celebró en Pola de Laviana el acto de homenaje  a los emigrantes asturianos que, en los sesenta y los setenta, se trasladaron a los países europeos en busca de nuevas oportunidades y  emprendiendo un camino lleno de desafíos.  Este II Homenaje a la Emigración Asturiana a Europa, que  supone la continuación del I Homenaje  hace 3 años, tuvo lugar en el salón de actos del CIDAN de Pola de Laviana, organizado por la concejalía de Cultura en colaboración con el Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas y  dentro del programa organizado por la Asociación de Emigrantes Españoles y Retornados de Asturias (AEERA).

 

Se desarrollarán una serie de charlas y mesas redondas en las instalaciones del CIDAN , dentro de las cuales el Programa paciente Activo Asturias (PACAS) contó con la disertación de Raquel Alvarez, Coordinadora de Implementación de EFFICHRONIC en Asturias, y Nieves González, monitora PACAS en Pola de Laviana, que expuso la experiencia de los talleres PACAS   en el Centro Social de Mayores de Pola de Laviana.

 

PHOTO-2018-10-29-13-40-19
De izda a dcha: Inés García Vega(concejala de cultura), Nieves González, Raquel Álvarez y Tácito V. Suárez( Gerente Área VIII)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s