El programa Paciente Activo comienza su andadura dentro del Montepío Minero

El Programa Paciente Activo ha comenzado a colaborar con el Montepío Minero, comenzando con una exposición de fotos y con un primer taller PACAS celebrado en las dependencias de la Residencia Spa de Felechosa e impartido por los monitores Patricia González y Constantino Prieto

La historia del Montepío está íntimamente ligada a la historia de la Asturias más minera. Hoy en día  es una entidad abierta a la sociedad en su conjunto (cerca de una veintena de convenios de colaboración con asociaciones y organizaciones profesionales y sindicales) y con aproximadamente 13.000 mutualistas que sostienen un grupo de empresas con unos 220 trabajadores.

Los nuevos tiempos hacen que desde el Montepío se quiera ofertar nuevos recursos a los más tradicionales ofertas de ocio, vacación y ayudas a las familias mineras. Es por lo que aparece una nueva perspectiva de colaborar a aumentar la salud de sus mutualistas; y es desde este prisma desde donde el Montepío favorecerá la implementación del  programa PACAS.

Esperamos que la colaboración de Paciente Activo y Montepío lleve a muchos de sus mutualistas a formar parte de la gran familia PACAS.

 

 

foto montepio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s