#TÚLASIGUES

Esta semana nos hacemos eco del V Congreso de la Escuela de  Pacientes de Andalucía, que coordina la Escuela Andaluza de Salud Pública y que se celebrará en Granada el 15 de diciembre. El lema elegido es :#Túlasigues  .

En esta ocasión quieren llenar las redes sociales de  #solidaridad. Su propuesta es la siguiente:

“Contarle al mundo qué hacemos para ayudar a otras personas. En Escuela de Pacientes creemos que un pequeño gesto de solidaridad, una acción generosa, un comportamiento altruista, en el que ayudamos a alguien o transmitimos nuestra buena energía, puede cambiar el mundo. Porque lo bueno también se contagia. Porque queremos construir una gran red de ayuda mutua y solidaridad. ¡Tiende tus manos al mundo y cuéntanos quién eres y qué haces para ayudar! ¿Te sumas? Pues #Túlasigues.”

Tulasiguesquehacer

Desde la Escuela Asturiana de Salud, desde PACAS, os animamos a realizar vuestras aportaciones , llenando las redes sociales de esos valores y actos personales que aportamos para mejorar la vida de los demás.

¡Qué nuestras acciones solidarias tengan voz ! y que las buenas noticias sean el “trending topic” …… A qué esperas….. ¡ ¡¡¡¡PASA LA MANO!!!!

IMG_1743

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s