1er TALLER PACAS EN PUMUO (Oviedo)

Tras el convenio de colaboración firmado en mayo  entre la administración del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Sanidad y la Universidad de Oviedo en el marco de la extensión universitaria, para el desarrollo del programa del Paciente Activo Asturias (PACAS) dirigido a los estudiantes de PUMUO,se ha desarrollado  el 1er taller en las instalaciones universitarias del Campús del Milán.

pumuo-pacas-e1510144531541.jpg

 

El taller , impartido por nuestros monitores Rosendo Argüelles Barbón y Charo Sánchez Fernández , ha contado con la participación de 17 alumnos de PUMUO . A lo largo de 6 semanas,  desde el 4 de octubre al 7 de Noviembre, los alumnos han ido elaborando planes de acción ,que junto con los conocimientos adquiridos y otras técnicas van a a aumentar su autoeficacia en el manejo  de su enfermedad crónica o en el cuidado de un familiar dependiente si se trata de una persona cuidadora.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Agradecemos   María Ángeles Fernández González,  Directora del Área de Formación Continua y PUMUO del VicerrectoradoVicerrectorado de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, las gestiones realizadas para garantizar el buen desarrollo de los talleres.

Publicación del convenio en BOPA 09-11-17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s