III CARRERA HUCA: MUÉVETE POR TU SALUD

cartel Carrera HUCA 2017

El domingo 24 de septiembre  tuvo lugar la “CarrerHUCA”, que este año en su 3ª edición  y con el lema “MUÉVETE POR TU SALUD ” congregó a 2614 corredores, superando las inscripciones de años anteriores (2250 participantes  en 2016 y 1500 participantes en 2015). La recogida de alimentos  (“operación kilo”) promovida por la organización  también cumplió las expectativas, superando el objetivo de 3000 kg. Un total de 4000 kg de alimentos fueron entregados al Banco de Alimentos de Asturias  .

Como en la 2ª edición, PACAS (Paciente Activo Asturias) estuvo presente en la Feria de La Salud que se organiza paralelamente al evento deportivo y que en esta ocasión contó con la participación de 22 asociaciones, de las que pusieron puesto informativo 20.  Además del Programa PACAS, también estuvieron presentes otros programas  de Salud de la Consejería de Sanidad del : “Por la Salud Muévete”; “Decídete a dejar de fumar”; “Come bien, vive Sano”; “Cuida tu corazón”.

 

El gerente del Área IV, Luis Hevia Panizo, así como el subdirector de Gestión de Cuidados y Enfermería, Emilio Velasco Castañón, pasaron por el puesto informativo de PACAS, mostrando su interés por el programa y reconociendo el trabajo realizado por tod@s los monitores de nuestro programa.

 

III CarrerHUCA24-09-17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s